miércoles, 18 de marzo de 2009

Despenalización de la Marihuana


Una vez más el país se ve ante un problema social, un problema que claro tiene solución, más simple de la que todos piensan.

La marihuana al igual que el alcohol y el tabaco, son tres drogas muy comunes, con la diferencia de que cada una afecta una parte dsitinta pero muy importante del cuerpo humano.
Marihuana: neuronas, cerebro
Alcohol: el higado, estomago
Cigarrillo: Pulmones

Las tres, consumiendo en execeso, te pueden llevar a la muerte.

Yo por mi parte pienso que la marihuana es igual de maligna que el alcohol y el tabaco, claro, te ataca en otro lado y tiene otros sintomas, pero... alguien estado de ebriedad no es capaz de cometer un crimen?, alguien en estado de drogadicción no es capaz de salir a robar? alguien que consume tabaco mucho tiempo no se le quita espectativas de vida? no tiene años menos?.
Me parece que es hora de dejarse de joder, es hora de darse cuenta que la sociedad separo a la marihuana y la titulo de ilegal, porque el alcohol y el tabaco si y la marihuana no?, porque la marihuana es de clase baja? no viejo!, hoy en dia, hasta la clase alta te fuma y de la mejor, nose si la impuso la gente de pocos recursos o no, pero en definitiva todo el pueblo hoy esta en peligro de caer en la droga, chicos, adolescentes y hasta gente adulta, entonces, si se quiere termianr con el anrcotrafico legalizenla, atras de esto hay un gran negocio, pero, porque dicen que quieren acabar con el anrcotrafico de marihuana y no la legalizan? o no se dan cuenta que es la unica manera? no sera que los politicos trafican? claro che!, ahi es donde se les acaba una aprte de sus ingresos, de su robo.
dejemos de hinchar las pelotas y paremos con el negocio de muchos poderosos, por favor che!

legalizenla y dejen vivir en paz a quienes cosumen con moderacion

1 comentario:

  1. me parece muy mal, que algo tan malo como el consumo de la marihuana se despenalize.Aunque un lado positivo tiene,ya que evitar el narcotrfico.pero siguiendo con mi opinion principal es que esta mal , ademas es una forma de ensentivar a los chicos,adolecentes y adultos para su consumo.realmente es un tema para debate,lo cual tambien el tema me llama mucho la atencion.vale la pena hablar del tema, y verlo de distintos puntos de vistas.

    ResponderEliminar