miércoles, 18 de marzo de 2009


















Ya todos enterados de este cambio de opiniones entre el Dt del seleccionado Argentino y el "10" de Boca Juniors, ya con una desicion tomada por parte de Juan Román Riquelme, con un brazo que no va a dar a torcer Diego Armando Maradona, uno como amante del fútbol se hace preguntas, trata de ser imparcial, pero muchas veces no se puede, dejando de lado el fanatismo y todo tipo de idolatria, son dos grandes del futbol y verlos distanciarse ya sea para un hincha de boca o un hincha del futbol le duele, a algunos más a otros menos, pero este es el mometno donde voy a dar mi parecer a algunas preguntas...

¿Hizo bien Diego en decir lo que dijo?

Si, es la realidad, si Román no se puede sacar a un jugador de encima no sirve, si Román no maneja biuen la pelota no sirve, pero... me parece una desubicación decirlo frente a las camaras, decirlo sin antes haberlo charlado con el jugador, a todo jugador le dolería algo así, lo que Diego dijo es muy real, en la situación que lo dijo me parece una ridiculez.

¿Román hizo bien en tomar la desición de renunciar?

No nos olvidemos que hace un tiempo ya lo hizo, por pedido exclusivo de su madre (cuanta verdad hay ahi no lo se), la cuestion es que Diego tiene razón en que a la selección no se puede renunciar, en que la camiseta Argentina es sagrada. Román tendría que aprender que no puede ser siempre el más mimado del grupo, pero también tiene mucha razón en enojarse tras enterarse lo que su DT piensa por medio de una camara de televisión.

* Se hace dificil ponerse de un lado, y maxime uno siendo hicnha de boca y teniendo de idolo a Maradona, pero...

¿Se terminó la selección para Juan Román?

No creo, falta mucho para el mundial, y dudo de que Diego lo saque de una posible lista de convocados, pero hoy por hoy esta todo así, sin saber que ocurrira, Diego espera una disculpa, casualmente Riquelme también, cada uno sabra que tiene que hacer, La selección nesecita a Riquelme y a Diego, vamos muchachos sean hombres y dejen de lado el orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario