miércoles, 23 de junio de 2010

Una Breve Historia Sobre Un Sueño




Suelo ponerme a pensar que sería del mundo sin cada ser que lo habita, nunca logro llegar a ninguna conclusion, pero día a día imagino como sería mi vida si viviera en otro país, en otra era, en otro tiempo.
Creo que nunca nos conformamos con lo que tenemos, nunca valoramos las pequeñas cosas que hacen grande a uno, Cuesta mucho juzgarnos a nosotros primeros para luego juzgar a otros, cuesta mucho no mezclar nuestras obligaciones con nuestros placeres, cuesta, cuesta, cuesta, todo cuesta.
La verdad no se me ocurre como trascribir todo lo que siento cuando imagino algo mejor, simplmente despego vuelo, de mi mente hacia el más alla, es lindo soñar con el amor de la vida, con la familia perfecta, con un momento unico, es lindo soñar despierto, mientras caminas, mientras cantas, mientras hablas, mientra descansas, es lindo soñar, pero más lindo sería hacer esos sueños realidad. Talvez pensando más alegremente, viviendo más armoniosamente, talvez, algun día logremos hacer nuestros sueños realidad.

1 comentario:

  1. Si las cosas no costaran, nada tendria sentido. Todo lo que mas te cueste, despues lo vas a valorar el doble. Y nunca hay que dejar de soñar, Nunca!

    ResponderEliminar