jueves, 9 de septiembre de 2010

El significado de una estrella


Anoche me puse a pensar, ¿en que?, en las estrellas, en el significado de cada estrella
claro, muchos pueden decir que las estrellas tienen un significado que la ciencia le descubrió, pero...
la ciencia que sabe de lo que significa una estrella para mi?.
Hay muchas formas de mirar el cielo, hay muchas formas de interpretar sus secretos, ¿alguna vez se podrán develar todos sus misterios?, ¿ Que esconden las estrellas?, no lo sé, pero si sé que cada estrella significa algo distinto en mi vida, cuando las observo con el amor de mi vida significan algo
cuando las observo solo significan otra cosa, con un amigo otra, con mi padre otra, con un desconocido otra...

¿ Y para vos? ¿Que signgifica una estrella para vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario