miércoles, 27 de abril de 2011

El amor más alla de la riqueza


Se cuenta que hace muchos años en una isla perdida al norte de Hamilton, se encontraba una casa, muy bonita por fuera, con rasgos tipicos de esa epoca. Dentro de ella vivia una familia compuesta por el Padre, la Madre y una bella y unica hija a la que llamaron Nicole en honor a la diosa del amor. Nicole tenia una vida casi perfecta, su familia era economicamente muy poderosa, conocia casi todo el mundo con solo 20 años, tenia muchas amigas/os, habia terminado el coelgio con un promedio de 10 pero por las noches siempre dejaba escapar una lagrima ya que nunca habia logrado encontrar un hombre que la quiera por lo que era, y no por lo que tenia y lo que mostraba.
Mientras tanto, en las Islas Canarias vivia un chico al que sus padres habian llamado Diego en honor al rey del amor, Diego tambien tenia una vida casi perfecta, su familia reinaba en esa isla, tenia una gran adquisicion economica en autos y tesoros, casas en casi todo el mundo, y habia tenido la suerte de conocer cada rinconcito del planeta con solo 22 años, aunque por las noches su titulo en Medicina, sus autos y casas no significaban nada cuando se ponia a pensar en el amor, al igual que Nicole nunca habia conocido a alguien que lo quiera porque lo que era, aunque vale la pena recalcar no era de lo mas lindo.
Así fue que un día Nicole decide viajar a Londres un lugar que al igual que Diego nunca habia conocido y sin embargo amaba mas que a toda su riqueza. Dicen que fue el destino, yo pienso que fue el amor quien llevo a Nicole y a Diego a encontrarse en el museo de las maravillas, situado en el lugar mas hermoso de Londres.
Nicole miraba pinturas y artesianias varias, cuando Diego miraba autos y colecciones de fútbol Argentino. Cuentan que Diego decide voltearse a la derecha y ve el pelo negro y largo de Nicole, la oye hablar por su celular y juran que era la voz mas dulce que nunca se haya oido, él sin pensarlo se le acerco y se presento, ella deslumbrada por su cabello morocho, con rulos y su estilo elegante sport tambien se presento, Diego como todo caballero sin pensarlo la invito a tomar un café a un bellisimo restobar de la ciudad.
Después de mucho hablar quedaron en encontrarse al otro dia en el centro de Londres. Asi fue se enecontraron, lo que ninguno sabia era que el otro había pasado toda la noche pensado en la otra persona y así fue como dia a dia se veian y se iban conociendo.
Hasta que una noche Diego decide invitar a cenar a Nicole y asi decirle que comenzaba a sentir cosas por ella, Nicole iba decidida a confesarle lo mismo... luego de mucho hablar y confesarse mutuos sentimientos, cada uno debia volver a su lugar de origen. Nicole se toma su vuelvo a Hamilton, sus lagrimas caian al ver al hombre de su vida quedarse en Londres esperando su vuelo a las Islas Canarias, lo que Nicole no sabia era que Diego no iba a dejarla ir tan fácil, este se tomo su vuelo a su ciudad, recogió sus cosas, y se fue a Hamilton a buscar a Nicole. Una tarde mientras ella paseaba por el inmenso jardín de su casa oye el timbre y va hacia la puerta, del otro lado se encuentra con ese moreno de rulos que habia conocido en Londres, el sin pensarlo le propone que agarre sus cosas y se valla con el a Londres, ella acepto de inmediato, escribio una carta a sus padres que en ese momento no estaban y se fue.
Verdaderamente nose muy bien que paso después.... muchos dicen que se casaron y fueron felices, otros que vendieron la mitad de sus riquezas y terminaron con el hambre en todo el mundo. Un día iba caminando por la costa de mi ciudad y encontré un papel en una botella este decía: Hoy nos casamos, vendimos la mitad de nuestras riquezas y terminamos con el hambre en todo el mundo, hoy hace 10 años que estamos casados, tenemos dos hijos Barbara y Martín, decidimos vivir como gente normal, sin mostrar nuestras riquezas, ellos hoy son mas felices que nosotros a su edad. firman Diego y Nicole

Moraleja: No importa cuanto tengas ni cuan bello eres por fuera, el mundo se maneja con dinero, el corazón con sentimientos, algún día la historia de Diego y Nicole talvez cambie la mentalidad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario