domingo, 24 de abril de 2011

Una simple reflexion



Es uno de esos momentos en los que me siento feliz, muy feliz, pero al mismo tiempo triste, muy triste
hace apenas un rato hablaba con una chica amiga mia, quien conoci hace algunos meses y tenemos algunas cosas en comun, luego de terminar la charla me quede pensando en el insomio, fue el tema central.
Hace ya mucho tiempo me cuesta dormir, mi cabeza (comun a esta edad) no para de dar vueltas, de pensar, de sacar conclusiones, creemos que ya no tiene solucion, que ya nada puede encamniar los pequeños problemas que para nosotros son "LA GUERRA MUNDIAL", pero despues de mucho pensar llego a la conclusion como bien le dije a ella (vale la pena decir su nombre) "Carla" de que para afrontar nuestros conflictos debemos pararnos en la vereda de la felicidad, aunque creamos que el sol ya no sale, buscar ese lugarcito donde somos felices, aspirar esa alegria, abrir la cabeza, el corazon y dejar salir los problemas, agarrar uno por uno e intentar solucionarlo. Basicamente lo que quise trasmitir en estos renglones es la forma que yo vengo encontrando para no estar triste y lograr resolver esos "ENORMES problemas" que en realidad, son pequeños y comunes problemas de la edad. ¿La forma? buscar nuestro lado positivo, auqello que nos hace bien, llenarnos de eso y plantearnos cada problemita desde otro punto de vista.

1 comentario:

  1. me encanto! el problema es que leyendolo parece tan simple y facil, pero cuando de sentimientos se trata... solo ellos tienen el resultado final, pero es bueno intentarlo y no estancarse y buscar aquellas cosas que nos hagan salir, la vereda de la felicidad

    ResponderEliminar